Nuestro proceso de trabajo

Hoy te contaremos nuestro proceso de trabajo paso a paso, lo que nos toca hacer a nosotros y al cliente, al momento de contratar nuestro servicio de Branding.



1. Contacto

Lo primero que hacemos es platicar contigo, conocer tu proyecto y tus necesidades en cuanto al diseño para poder hacerte un presupuesto personalizado.


2. Reserva

Una vez que el presupuesto es aceptado, se solicita un anticipo para poder comenzar a trabajar, posteriormente se hace un calendario con fechas de entrega para estar ambas partes de acuerdo con los tiempos.


3. Brief

Te hacemos llegar a tu correo electrónico un cuestionario para saber todo acerca de tu proyecto y este debe ser rellenado por ti con la mayor cantidad de información posible. Lo mejor es que te tomes un tiempo para llenarlo, es por eso que damos máximo 1 semana para completar este paso.



4. Imagen y contenidos

Estudiamos el brief, aquí comienza nuestro trabajo investigando a tu competencia y diseñando para ti. Creamos una paleta de colores exclusiva para tu proyecto, buscamos tipografías, empezamos bocetos y diseñamos el logotipo ideal para tu marca. Este es un proceso en el que también hay que tener en cuenta que cada proyecto tiene unas necesidades concretas por lo que pueden ser menos de 4 semanas o más. Esto siempre se comenta y así todos estamos organizados. También hay que tener en cuenta que, si es necesario realizar una sesión de fotos, elaborar un branding completo, contratar a un copywriter, es tiempo extra y todos tendremos que mirar nuestra disponibilidad en la agenda, indicando los tiempos para poder organizar cada uno su parte.


5. Presentación

Al terminar nuestro trabajo de diseño, te presentamos las propuestas de logotipo que hemos creado para tu negocio en base a la información del brief y de nuestra investigación. Es aquí nuestra parte favorita cuando el cliente final ve finalmente su logotipo tal y como lo imaginó.




6. Nacimiento

Esta parte es cuando entregamos finalmente todo el proyecto al cliente, la identidad de tu marca está lista para salir al mundo!



¿Quieres trabajar con nosotros? Contáctanos y empecemos a trabajar juntos en el Branding para tu empresa.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo