Día a día somos asediados por una incontable cantidad de publicidad en donde cada marca busca quedarse grabada en nuestras mentes, crear nuevas necesidades o ayudar a cubrir las ya existentes. Ante esto, es necesario que las compañías busquen sobresalir y en su caso, Subway lo ha conseguido.
La marca de comida rápida ha apostado por una identidad visual diferente a lo que nos tenía acostumbrados, donde de manera diáfana, divertida y con sincretismo da vida a posters que mezclan sus emparedados con acciones y elementos cotidianos de nuestras vidas, llevando a otro nivel el concepto de comida rápida.
Algo que resalta en este increíble trabajo es su elaboración, la cual esta a cargo de diferentes creativos cómo lo son Marion Luttenberg que radica en Austria, Anna Keille Joyce de Argentina, Nicole Jordan y Drew Stocker de Estados Unidos. Todos ellos a pesar de la distancia han logrado trabajar de manera coordinada, dando vida a un trabajo que sobresale sin duda alguna. En cada una de las imágenes se puede apreciar el profesionalismo de una buena Dirección Artística, así como el correcto uso de la Fotografía y Manipulación Digital.
“Comer es una necesidad, pero comer inteligentemente es un arte.” - La Rochefoucauld
Es grato ver cuando una compañía busca nuevas formas de acercase al público, rompiendo con lo tradicional, lo monótono y homogéneo. Este tipo de campañas cambian totalmente el concepto de Imagen e Identidad, haciendo que el consumidor se sienta identificado con la empresa. Una evolución que hasta el momento ha dejado satisfecho de manera gastronómica y publicitaria a todo mundo.
Comentários