top of page

Pantones en paisajes


El diseñador gráfico italiano Andrea Antoni, va por el mundo buscando los colores Pantone, recordándonos que abracemos la naturaleza colorida de nuestro entorno.


 

En cada uno de sus estudios de paisaje, Antoni inserta digitalmente su mano con una muestra que contiene tonos pantone que se representan de acuerdo al fondo. Desde tonos naranjas, emergiendo en un cielo melancólico, una colección de verduras, florenciendo en la hierba recién cortada, estas imágenes ilustran cómo Andrea ve el mundo. Para dar un efecto mas dramático, André a veces refleja la imagen o la manipula de maneras creativas, haciendo composiciones más atractivas.



Andrea comenta que “como diseñador gráfico, siempre me han gustado las pantallas de los fanáticos de Pantone, más por su alegría y color que por su propósito”. “Así que sucedió un día que tomé una imagen particularmente colorida y traté de combinarla con el color relacionado Pantone. Al principio, yo publicaría la foto ocasional de vez en cuando, pero ahora alrededor de un tercio de mis fotos publicadas se producen de esta manera”.


A través de estas imágenes, Andrea también intenta preservar la emoción nostálgica asociada con un lugar en particular. Las imágenes reflejan la forma en que él ve el mundo, la memoria que tiene de algunos lugares, muestran sensaciones que el lugar evoca en él.




0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page