Publicidad que es realmente atractiva!


Headless es una productora de animación formada por Adrián García, Víctor Maldonado y Alfredo Torres que trabajan conjuntamente desde 2008, y cuentan con el reconocimiento del público por el carácter tierno del diseño de personajes y el tono colorido de sus animaciones.


Esta productora se especializa en animación tradicional. Cada uno de sus trabajos tiene una fuerza especial apoyada en la fuerza de su capacidad narrativa y cómo esta es trasladada a la imagen en movimiento. Uno de sus films debut, Nocturna, fue seleccionado en los festivales más importantes, incluyendo Venecia, Toronto y Annecy. Su último corto de animación es "Show you care", un cortometraje de animación para National Flood Insurance Program de Estados Unidos. Con esta cinta que es protagonizada por una familia, Headless consigue transmitir de forma sencilla el objetivo del programa de seguros contra inundaciones.


Entre sus clientes podemos encontrar grandes empresas como DreamWorks, Disney, Nickelodeon. Entre sus proyectos también destacan Hatch, que es una pequeña introducción para el juego para iPad con el mismo nombre.


Definitivamente esta campaña de publicidad no pasará desapercibida, es bueno ver cuando las empresas invierten y los resultados son excelentes.


¿Tienes una empresa y deseas invertir en publicidad? Contáctanos!

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo