Ventajas de la publicidad en Facebook


¡Impulsa tu empresa con publicidad en Facebook y consigue más clientes!

 

Hoy en día una gran parte de la publicidad que vemos diariamente es a través de las redes sociales, principalmente Facebook. La herramienta de publicidad Facebook Ads se ha convertido en una de las vías publicitarias online más utilizadas en los últimos años, ya que permite invertir en publicidad segmentando el público y seleccionar el que más  te interesa. Esto hace que se rentabilice al máximo la inversión y sobre todo, que se consiga convertir al público objetivo en un futuro cliente.


¿Cuáles son las ventajas de la publicidad en redes sociales?


En sí, las ventajas que encontramos a la hora de hacer una campaña en Facebook Ads son varias, sobre todo para una empresa pequeña, ya que con poco presupuesto se pueden conseguir resultados eficaces.

  1. Facebook cuenta con más de mil millones de usuarios activos (y subiendo mes con mes), y entre ellos seguramente encuentras a clientes potenciales que pueden interesarte para tu fanpage o crees que les encantará tu producto o servicio.

  2. Puedes elegir quién visualiza el anuncio. Facebook tiene todo tipo de información sobre los usuarios. Le damos todo tipo de datos en nuestros perfiles, lo que le permite segmentar desde edad, sexo, ciudad, hasta por otros criterios más especificos.

  3. Flexibilidad. Puedes crear tantas campañas como quieras, implementar el gasto que consideres, parar la campaña sin previo aviso, y sobre todo, incluir las imágenes y las descripciones que desees siempre que no te pases de los 90 caracteres o 20% de texto.

  4. Te permite aumentar el tráfico por un precio bajo. Puedes estar observando continuamente la conversión de la campaña.

  5. Mides el rendimiento de manera automática. Facebook Ads te proporciona información sobre el rendimiento de tus anuncios por lo que puedes controlar qué tipo de mensajes funcionan para tu público y conocer la eficacia de esta acción y cuáles no funcionan si deseas pararlos.


Hay que tener en cuenta que de nada sirve en obsersionarse en una campaña por conseguir más “Me gustas” si luego no sabes cómo conservar esa comunidad y sobre todo cómo hacer que sea activa y se comunique con tu marca.

En MOMA podemos ayudarte gestionar tus redes sociales, crear contenido, crear campañas publicitarias y sobre todo concretar las acciones que quieras hacer en un futuro siguiendo un objetivo bien marcado.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo