top of page

La importancia de la imagen corporativa


La papelería corporativa con el diseño adecuado es una poderosa arma de marketing ya que transmite tu identidad de marca que los clientes asocian rápidamente con tu empresa.

En la actualidad damos mucha importancia a la imagen de nuestra empresa en internet, redes sociales y marketing digital y si lo tiene, pero no debemos descuidar elementos que también marcan la imagen de una empresa que es la papelería corporativa.

Tu papelería corporativa transmite la imagen y la primera impresión de tu empresa y esto sólo se puede hacer una vez.

La primera impresión o la idea que un cliente tiene sobre tu empresa está construida por la experiencia que ha tenido en todas las interacciones con tu marca. La papelería corporativa siempre esta presente en las relaciones con los clientes y en algún punto tal vez necesites hojas con membrete para cotizar, firmas electrónicas para mandar emails desde el correo de la marca, esto hace que los clientes asocien rápidamente a tu empresa, genera confianza y se puedan contactar contigo de manera mas rápida.

  • Ayuda al networking de tu empresa gracias a que tus datos de contacto están presentes en todos aquellos sitios donde tu papelería esté disponible,

  • Ayuda a comunicar cual es el servicio que ofreces a posibles clientes de forma rápida ya que puede incluir referencias a la actividad de tu empresa.

  • Hace la diferencia a nivel empresarial, permitiéndote destacar entre la competencia y añadiendo más profesionalismo a tu negocio.

En todos estos puntos arriba mencionados, la identidad corporativa está directamente relacionada con la presentación de una papelería visual apropiada. Pocas empresas conocen las diversas características y la real importancia de adoptar una papelería corporativa que llegue a los clientes y refuerce la marca.


Con la aplicación adecuada y un diseño atractivo, el impacto comercial de la papelería corporativa se traduce en más ventas. 


Para desarrollar una imagen de marca ganadora, se recomienda la contratación de profesionales especializados. En MOMA nos especializamos en Branding y Marketing digital para impulsar tu empresa, cotiza con nosotros y obtén excelentes resultados.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page